Tiroteo en Pirámides de Teotihuacán deja una turista canadiense muerta y varios lesionados

Estado de México.- El Gabinete de Seguridad informó que, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona arqueológica de Teotihuacán, se desplegó un operativo coordinado con autoridades estatales y la Guardia Nacional para atender la emergencia.

De acuerdo con información preliminar, un hombre realizó disparos en el sitio y posteriormente se quitó la vida. Como saldo, una mujer de nacionalidad canadiense falleció y varias personas resultaron lesionadas, quienes reciben atención médica.

En el lugar fueron asegurados un arma de fuego, un arma blanca y cartuchos útiles. Las autoridades federales y estatales mantienen las investigaciones para esclarecer los hechos, mientras personal de Gobernación brinda apoyo a las víctimas.

Autor

Read Previous

La UAT será sede del Congreso Nacional e Internacional de Trabajo Social

Read Next

Es Tamaulipas ejemplo nacional en salud: Américo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular