Sin detenidos por feminicido de Perla

Matamoros, Tamaulipas.— Una mujer identificada como Perla Guadalupe Ramos, de 42 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior del Salón de Actos de la colonia Solidaridad, investigado por las autoridades bajo el protocolo de feminicidio.

De acuerdo con los primeros reportes, Perla salió de su domicilio alrededor de las 6:00 de la mañana con la intención de dirigirse a una iglesia; sin embargo, nunca llegó a su destino. Horas más tarde, su cuerpo fue localizado dentro del inmueble.

Las circunstancias en las que ocurrió el crimen y las características preliminares del caso llevaron a las autoridades a considerar la línea de investigación por feminicidio, uno de los delitos de mayor impacto social y de violencia extrema contra las mujeres.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha emitido información oficial sobre los avances de la investigación ni sobre posibles personas involucradas.

Autor

Read Previous

Reconoce SEGOB a Américo Villarreal por impulsar una agenda de paz, bienestar y desarrollo humanitario

Read Next

Alumnos de la UAT crean modelo de IA para optimizar la generación de energía solar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular