A semanas de graduarse, alumnos de sexto grado siguen sin maestro en primaria rural

Míriam Vallejano/ Red Tamaulipas

Ciudad Victoria.- Padres de familia de la escuela primaria Mártires de la Revolución, ubicada en el ejido Congregación Caballeros, denunciaron que desde enero los alumnos de sexto grado permanecen sin docente, por lo que se manifestaron para solicitar la reposición del maestro de grupo.
Son cerca de 25 estudiantes los que tienen meses sin tener maestro cuando el ciclo escolar está por concluir.
Indicaron que durante una reciente visita a la comunidad, el secretario de Educación les aseguró que este lunes se cubriría la vacante; sin embargo, posteriormente fueron informados de que la llegada del docente podría retrasarse hasta miércoles o jueves.
La preocupación entre los padres aumenta debido a que los estudiantes se encuentran en la etapa final de su educación primaria y próximos a su ceremonia de graduación, mientras continúan sin recibir clases de forma regular. 

Autor

Read Previous

Lanza Tamaulipas convocatoria al Concurso Nacional de Huapango

Read Next

Temporada de ciclones dejará lluvias por encima de lo normal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular