Vocería confirma accidente de vehículo militar en Altamira

Miriam Vallejano/ Red Tamaulipas

Altamira, Tamaulipas.– La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó un accidente ocurrido en la carretera González–Tampico, a la altura del ejido Santa Juana, en el municipio de Altamira.

De manera extraoficial, se informó que el percance involucró a un vehículo militar, en el cual al menos ocho personas resultaron lesionadas. Al lugar se trasladaron diversos cuerpos de auxilio para atender a los heridos.

De acuerdo con el reporte oficial, el accidente se registró a la altura del kilómetro 13 del libramiento Estación Manuel–González, lo que provocó la movilización de corporaciones de emergencia. Hasta el momento se desconoce si otro vehículo estuvo involucrado o si la unidad militar perdió el control y salió del camino.

Autoridades viales exhortaron a los conductores a extremar precauciones al circular por la zona.

Debido a que el incidente ocurrió en un área rural, en los límites con el municipio de González, corporaciones como Cruz Roja, Protección Civil y otras dependencias solicitaron a los automovilistas facilitar el paso de las unidades de emergencia para brindar atención inmediata a los lesionados.

Una vez en el sitio, los cuerpos de auxilio realizaron labores de primeros auxilios y posteriormente trasladaron a los heridos a distintos hospitales de la región, incluido el Hospital Militar.

Autor

Read Previous

Localizan con vida a Valeria en Tamaulipas

Read Next

UAT y CANACINTRA impulsan el talento estudiantil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular