Miriam Vallejano/ Red Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una madre de familia alzó la voz tras asegurar que su hijo, un menor con autismo no verbal, fue entregado en estado de somnolencia extrema al salir de clases, sin que la institución ofreciera explicación alguna.
La usuaria identificada como Barrón Lau expuso en la red social Facebook la impotencia que como madre de un niño especial sintió al observar a su hijo en tales condiciones.
– Sebastián ingresó sin ningún síntoma normal como siempre. mi sorpresa fue que al ir por él me lo entregaron todo adormecido sin ganas de nada-
Señaló que aunque solicitó una explicación a directiva y maestras del lugar hasta este momento señaló no le han respondido porque en el caso de que su hijo se sintiera mal no se lo habrían reportado o qué fue lo que ocurrió al interior del plantel.
El niño había ingresado en condiciones normales, pero al recogerlo presentaba poca reacción y un evidente decaimiento, lo que encendió la preocupación de su familia.
El caso ha generado inquietud entre padres de familia y abre el llamado a esclarecer lo ocurrido, así como a garantizar la seguridad y bienestar de los menores en centros educativos especializados.
alertados por la situación el menor que reaccionó varias horas después de haber salido de la escuela y destacó que el niño fue trasladado a una institución médica y estar en espera de resultados toxicológicos y otros.
