Los jóvenes deportistas son un ejemplo para Tamaulipas: gobernador

Miriam Vallejano/ Red Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante el evento de honores a la bandera que se desarrolló esta mañana en la cancha de fútbol Enrique Borja -recién rehabilitada con recursos estatales-, el gobernador Américo Villarreal Anaya señaló que los jóvenes deportistas son un ejemplo para las y los tamaulipecos.
Por ser un precedente para su comunidad
durante lo que resta de este gobierno tendrán el impulso necesario en cuanto a la mejora de instalaciones deportivas, instructores y apoyos, señaló Villarreal Anaya.
El mandatario estatal destacó que las y los representantes del deporte en Tamaulipas han obtenidos logros que colocan al estado como un semillero de talentos en diversas disciplinas, y forman parte de la transformación del tejido social que se ha impulsado durante el actual gobierno en Tamaulipas.
El objetivo desde el arranque de esta administración es que el deporte en Tamaulipas se mantenga en el medallero nacional y como semillero de talentos.

Autor

Read Previous

Arrancan los trabajos para la protección legal y certificación de la Miel de Azahar de Tamaulipas

Read Next

Reconoce Américo a las y los atletas tamaulipecos ganadores en la Olimpiada Nacional e impulsa infraestructura deportiva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular