Investigan como incendio provocado el siniestro en el relleno sanitario de Ciudad Victoria

Miriam Vallejano/ Red Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.— El incendio registrado la tarde de este martes en las inmediaciones del relleno sanitario de Ciudad Victoria ya es investigado como un hecho presuntamente provocado, luego de que autoridades municipales aseguraran contar con indicios que apuntan a un origen intencional.
De acuerdo con el Gobierno Municipal, el fuego comenzó en un área de confinamiento de neumáticos ubicada a unos 500 metros del relleno sanitario y posteriormente alcanzó parte de las instalaciones del basurero.
El director de Protección Civil Municipal, Juan José Perales Jaramillo, informó que existen evidencias preliminares que hacen presumir que el incendio fue provocado de manera dolosa, situación que puso en riesgo a los habitantes de la zona.
Las autoridades señalaron que será la Fiscalía la encargada de esclarecer el origen del incendio y, en su caso, ejercer las acciones legales correspondientes.

Autor

Read Previous

Tamaulipas hace su parte para tener una frontera segura: Américo Villarreal

Read Next

Estudiantes de la UAT transforman plaga en alimentación animal de alto valor nutricional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular