Incendio forestal en Miquihuana arrasa con 69 hectáreas de pino

Miriam Vallejano/ Red Tamaulipas

El incendio forestal en la zona conocida como Joya de Zavala en Miquihuana, Tamaulipas, afecta 69 hectáreas y ya hay intervención de los tres niveles de gobierno informaron autoridades estatales.

De manera oficial se informó que hay 77 brigadistas que trabajan en su control, buscando evitar más afectaciones.

Protección Civil Tamaulipas, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, mantiene labores intensivas para contener el incendio forestal registrado en la zona.

Las autoridades reconocen el compromiso y la valentía del personal en campo, y exhortan a la población a mantenerse informada por medios oficiales y evitar acercarse al área afectada para no poner en riesgo su integridad.

Autor

Read Previous

Impulsa la UAT más de 200 proyectos enfocados al desarrollo regional

Read Next

Dan a conocer calendario de pagos de Las Pensiones para el Bienestar Mayo- Junio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular