Miriam Vallejano/ Red Tamaulipas
El director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria, el médico Héctor Zamarripa Gutiérrez de 70 años, perdió la vida en esta ciudad capital.
Ante este hecho, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, expresó sus condolencias y lamentó profundamente la muerte del médico, a quien reconoció por su trayectoria profesional y el trabajo desempeñado al frente del Hospital Regional de Alta Especialidad.
Aparentemente el médico fue localizado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Santa Regina de la capital tamaulipeca.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron compañeros de trabajo quienes acudieron a la vivienda y encontraron al galeno sin signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
