Tula, Tamaulipas.– Tras la volcadura e incendio de un tractocamión, la circulación se encuentra parcialmente obstruida en el sentido de norte a sur sobre la Carretera Federal 101 Victoria – Tula, a la altura del kilómetro 13.
El percance afecta el carril de norte a sur del tramo vehicular. La unidad transportaba aguacate y resultó calcinada en su totalidad junto con la carga, sin que al momento se registren personas lesionadas ni se ubique al conductor en el sitio.
Efectivos de la Guardia Estatal mantienen labores de resguardo, abanderamiento y control del flujo vehicular, a la espera del arribo de la Guardia Nacional para las maniobras correspondientes. Se recomienda extremar precauciones al transitar por la zona.
