Miriam Vallejano/ Red Tamaulipas
Ciudad Madero, Tamaulipas.– Dana Yanina «N», empleada de la Academia Militarizada Doenitz, fue ingresada la noche del miércoles a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, sin embargo la demanda ciudadana a través de redes sociales se extiende para la detención de Estrella y el dueño del lugar que no han sido presentados ante la autoridad.
A Dana le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en agravio de la menor Dafne.
La mujer, quien presuntamente se desempeñaba como asistente de la supervisora del área donde permanecían los menores, fue trasladada desde las oficinas de la FENNAM en Tampico hacia la Fiscalía en Ciudad Madero.
Se prevé que este jueves sea presentada ante un juez para la audiencia inicial, donde se definirá su situación jurídica por este caso que ha causado conmoción en Tamaulipas.
