🔴⚠️Duro golpe al huachicol en Tamaulipas; vinculan a proceso a siete presuntos responsables

Miriam Vallejano/ Red Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas. La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la vinculación a proceso de siete personas por su probable participación en el delito de almacenamiento ilícito de hidrocarburo, en un operativo realizado sobre la carretera Matamoros–Ciudad Victoria, en el municipio de Matamoros.
Los imputados, identificados como Mario “N”, Juan “N”, Román “N”, Reyes “N”, Erik “N”, José “N” y Marcos “N”, permanecerán en prisión preventiva oficiosa mientras se desarrolla el proceso penal en su contra.
De acuerdo con la información difundida por la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, la resolución fue obtenida por la FGR tras presentar los datos de prueba que acreditan la probable responsabilidad de los siete detenidos en el delito relacionado con el almacenamiento ilegal de hidrocarburo.

Autor

Read Previous

Fortalece Américo Villarreal a la Guardia Estatal con 17 patrullas y dos torres móviles de videovigilancia

Read Next

Samuel Badillo deja el cargo y aclara: “Jamás tuve acceso a recursos públicos”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular